<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d29184200\x26blogName\x3dSabemos+poco\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://sabemospoco.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sabemospoco.blogspot.com/\x26vt\x3d622355689915935082', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sabemos poco

¿Google quiere más?
domingo, octubre 08, 2006

Google estaría en conversaciones para quedarse con el servicio de videos "you toube", El precio ronda en unos 1.600 millones de dólares. Las negociaciones que se estan realizando son inciertas y podrían ser simplemente una falsa alarma. De todos modos a principio de año se está especulando que varias firmas estarían interesadas en YouTube. Pero sin embargo, fue desmentido en más de una oportunidad por el jefe de ejecutivos de la empresa, Chad Hurley, quien también deslizó que podría iniciarse una primera oferta pública de acciones en el futuro inmediato.
Creado en febrero del 2005 por tres ex empleados de la unidad de pagos electrónicos PayPal (de eBay), YouTube permite a los usuarios subir y compartir sus videos en Internet.
Las mayores cosas que están en línea son cortos de aficionados y demás. Aun que se encuentra buen material, ya sea político como profesionales.
Según la empresa de mediciones HitWise, YouTube posee el 47% del mercado de búsquedas de videos por Internet, frente al 22% de MySpace y el 11% de Google Video.
¿Qué opinan?

posted by sabemospoco @ 1:18 a. m.,




2 Comments:

At 11:48 a. m., Blogger extravegancia said...

google vedo earthlings, casi no se puede ver el video mas en toda la red, saben porque?
seran los derechos de autor?
sabran de estos derechos los animales?
saludos

 
At 6:47 p. m., Blogger bohemiamar said...

Magnífico blog.
Ven a visitar mi blog "Nuestros animales".
Un saludo.

bohemiamar.

 

Publicar un comentario

<< Home