<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d29184200\x26blogName\x3dSabemos+poco\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sabemospoco.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sabemospoco.blogspot.com/\x26vt\x3d-988885457417837167', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sabemos poco

El mal de las vacas locas y su variante humana
sábado, julio 08, 2006

la enfermedad de Creutzfeld Jacob, podrían ser detectados antes de la aparición de los síntomas con una prueba sanguínea (según la revista "Science"). Esa prueba permitiría analizar a los animales antes de que su carne sea comercializada y a los donantes de sangre u órganos, lo que evitaría el contagio de la enfermedad. Los científicos sugirieron además que las células del cerebro afectadas, dejan pasar a los priones, proteínas defectuosas causantes del mal de las vacas locas o encefalopatía espongiforme bovina (EEB).
El equipo encabezado por Claudio Soto apoyó sus resultados en experimentos con hámsters infectados y después examinaron su sangre en varias ocasiones con una técnica propia conocida como la amplificación cíclica de la proteína misfolding (desplegada).
Con ese método se aceleró el proceso por el que los priones, transforman las proteínas normales en defectuosas, lo que llega a formar agujeros en el cerebro dándole la apariencia de una esponja.
Por primera habían detectado priones en lo que llamaban "la fase silenciosa de la infección, que en los humanos puede durar hasta 40 años", indicó Soto (en la revista "science")
El especialista añadió que puede ser necesario usar la prueba en momentos claves, pues dio positiva a 40 días de la infección en los roedores, pero no a las dos semanas y media.
Cuando los modelos biológicos comenzaron a presentar síntomas a los 114 días, el análisis sanguíneo volvió a mostrar la presencia de priones. Se ha reportado que grandes cantidades de priones aparecen en el cerebro sólo unas semanas antes del comienzo de los signos clínicos, indicaron los investigadores. Por otra parte, expertos (del National Institutes of Health)difundieron en la revista que ratones con priones presentaban una amiloidosis cardiaca similar a la de los humanos. Aunque se sabe que varios tipos de proteínas forman la amiloide cardíaca, por primera vez la proteína amiloide de prión ha sido hallada en el músculo cardíaco y es la causa de un desperfecto cardíaco. (dijo Bruce Chesebro, el jefe de este estudio cientifico)

....

Obviamente, como comentario aparte, nada de esto sucederia si nosotros no nos comieramos otros cuerpo.
"ustedes se comen su enfermedad.¿Que sucedera con su cuerpo?"


htto://sabemospoco.blogspot.com

posted by sabemospoco @ 2:16 p. m.,




3 Comments:

At 9:34 a. m., Anonymous veganxxx said...

Es interesante saberlo, pero hay algunos conceptos claves, que son complejos de comprender.

Saludos

 
At 10:19 a. m., Blogger kaky said...

La paguina es muy buena,, como hacer que la gente entienda,como empezamos si nos criaron comiendo carne o comiendo cadaver siempre alegue lo mismo en mi casa pero nunca me tomaron en cuenta era como la loca o tonta como no comeria carne asadito yo decia es cadaver pero huele mal esta muerto nadie entendia, lo que tenemos es una lucha muy grande para cambiar nuestras costumbres todos deben saber que nos hacemos danos y los pobres animales muertos para cumplir nuestros deseos carnivoros, o asesinos ..de los que no hablan, que pena, necesitamos mas publicaciones que al prender nuestros computadores salga altiro una paguina para que se den cuenta del dano que estamos haciendo llevo dos dias sin comer carne voy a seguir chaooooo felicitacions

 
At 6:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

Very nice site! video editing programs

 

Publicar un comentario

<< Home