<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d29184200\x26blogName\x3dSabemos+poco\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sabemospoco.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sabemospoco.blogspot.com/\x26vt\x3d-988885457417837167', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sabemos poco

¿CUANTO SABES SOBRE TU CARNIVORISMO? (1 de 5)
domingo, junio 25, 2006


Sin duda, muchos saben sobre los problemas que puede traer el consumo de carnes rojas, pero ¿sabes directamente a qué organos te puede afectar este consumo? A continuacuón las enfermedades que produce el consumo de carnes.

1) La carne te ocasiona diabetes: Un elevado suministro de lipoácidos saturados puede llevar a una resistencia a la insulina y favorece la aparición de enfermedades producidas por el azucar (diabetes melitus). Por lo general los productos animales contienen lipoácidos saturados.

2) La carne ocasiona obesidad: Los lipoácidos saturados favorecen a la obesidad. La obesidad es un factor de riegsgo para las enfermedades cardiovasculares, infarto de miocardio, ataques cardíacos, dificualtades de riego sanguíneo, entre otras cosas más.

3) La carne perjudica a los huegos:
Los productos carnicos tienenen una media de mayor cantidad de fosforo, que de calcio. Una elevada proporción de calcio/fósforo tiene como consecuencia una mayor eliminanación de calcio de los huesos. Tal y como han demostrado algunos estudios, existe una relación estrecha, entre una elevada absorción de fosfato con la alimentación y un mayor riesgo de osteoporosis y facturas oceas.

( Continuará. información 1 de 5 restantes...)

posted by sabemospoco @ 11:59 p. m.,




0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home